Taconic

Ha sido un líder mundial en la industria del PTFE (Teflón) cubierto con fibra de vidrio desde la fundación de su División de Productos Industriales en 1961, proveyendo PTFE y silicona con telas cubiertas, cintas y bandas para una gama de usos de alto rendimiento. Hoy, gracias a la certificación de la ISO 9001, es una empresa certificada que tiene instalaciones de la fabricación en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Corea, el Reino Unido, Francia, Polonia y Brasil así como oficinas de venta alrededor del mundo. PTFE y la tela de fibra de vidrio son los materiales base para casi todo que Taconic produce. Las ventajas de capas PTFE son probadas: Resistencia de temperaturas y química, Alta fuerza dieléctrica estabilidad Dimensional bajo presión y temperatura, baja perdida eléctrica, superficie de baja fricción/sin pegado. Estas propiedades son ideales para nuestra fabricación de cubiertas, bandas, cintas, teflón y silicona.

Insumos

Proveemos Insumos para todos los equipos que Kortho Chile ofrece, entregando un servicio de Post-venta completo, rápido y responsable, tomando en cuenta siempre los requerimientos de nuestros clientes.

Proveedores

Gracias a nuestros excelentes proveedores, entregamos siempre la mejor solución. Hitachi diseña y fabrica tintas para imprimir (codificar/marcar) sobre cualquier tipo de material, respondiendo a cualquier requerimiento que nuestro cliente pueda requerir.