Kortho

Kortho fue fundado en 1928 y ha estado desarrollando y fabricando equipos de codificación y marcaje en Holanda desde 1958. A causa de una larga historia, Kortho Holanda fue capaz de atestiguar la evolución de codificación a partir del principio. Naturalmente nuestras máquinas también evolucionaron a lo largo del camino. Desde los equipos mecánico de marcaje en los tempranos días, hasta los equipos con conexión a la red de Termo Transferencia y de Inyección de tinta de Alta definición de hoy.
Kortho Chile representa a Kortho Holanda desde hace más de 20 años, innovando, mejorando continuamente y respetando siempre la mejor calidad en producto y servicio.

Como funciona un equipo Termo Transferencia (TTO)

Trabaja con calor, derritiendo tinta solida proveniente desde una cinta en formato de rollo y aplicándola a una superficie que se desea imprimir del tipo Film (Substrato). Cada pixel impreso es controlado digitalmente desde su propia caja de control con pantalla Full Táctil, permitiendo el control absoluto de las impresiones requeridas.

Su aplicación es diseñada principalmente para envase primario (material antes de ser envasado o sellado). Dicho material es del tipo NO poroso como polipropileno u otros del tipo brilloso, barnizado, etc. El objetivo principal de estos equipos es para cubrir las impresiones de alta calidad y de gran tamaño, permitiendo utilizar Logos, texto variable, símbolos y todo tipo de códigos.

Existen 2 tipos de impresión: Para máquinas de trabajo continuo y para máquinas de trabajo intermitente (ejemplo: Flowpack).

Kortho

Trasferencia Térmica

QiC 107i

Transferencia Térmica

QiC 53i

Transferencia Térmica

QiC 30i

Transferencia Térmica

QiC cR

Transferencia Térmica