Kortho Chile se enorgullece de sus 20 años ofreciendo soluciones eficientes e innovadoras para los procesos de envase y embalaje. Teniendo siempre, como objetivo primordial, la satisfacción total de sus clientes. Buscando generar relaciones de largo plazo, a través de una orientación total hacia el servicio y respaldados por productos de excelente calidad.

img_empresa

Nuestra Misión

“Ser para nuestros clientes la mejor empresa de servicios en la industria del envase y embalaje, con el respaldo de nuestros excelentes proveedores”

1. Nuestra orientación al cliente es total y prioritaria
Nuestros clientes confían plenamente en nosotros. Estamos altamente enfocados en entregarles un servicio legendario que les permita solucionar sus problemas y elevar considerablemente su productividad. Estamos en constante comunicación con ellos de manera de descubrir nuevos caminos que innoven el valor que les proporcionamos. Es vital que les entreguemos soluciones completas y a la medida y es por eso que conocemos muy bien sus industrias y procesos de negocio.

2. Generamos relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas
Nuestro trato con los clientes es amable en todo momento, ellos se sienten cómodos y bien atendidos en cada contacto que realizan con nosotros.
Buscamos abiertamente generar relaciones de largo plazo que nos permitan descubrir en todo momento oportunidades donde entregar soluciones que les permitan a nuestros clientes obtener alto valor para su negocio.

3. El trabajo en equipo es fundamental
El trabajo en equipo, nos permite realmente satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la entrega de un servicio integral que efectivamente haga la diferencia. Nuestro equipo vive el día a día trabajando muy unido compartiendo la información y el conocimiento disponible.
Los sistemas de información que acompañan nuestro trabajo son de última generación, facilitando fuertemente el trabajo conjunto.

4. Integridad y compromiso
Nuestras personas son rectas y honestas. El respeto que se vive en la organización es sobresaliente y las personas trabajan con un compromiso memorable que se refleja todos los días en el esmero con que atendemos a nuestros clientes.